Algunos bocetos digitales para entrar en calor

Contrario a lo que podría indicar la poca actividad que ha habido en el blog últimamente, tengo mucho sobre lo cual escribir, quizás de lo que no he andado tan sobrado es de tiempo para hacerlo. O quizás es solo que no andaba en el modo adecuado y lo del tiempo es simplemente un pretexto, tan malo como ese otro que acostumbro, el de culpar a la silla de madera que tengo frente a mi escritorio de desalentarme con su incómoda dureza de cualquier actividad en la computadora fuera de horas de oficina, de mis favoritos.

Pero bueno, dejándome de pretextos, y como prueba de mi buena voluntad, les dejo unos bocetos en digial que hice el día de hoy, parte de mi rutina diaria para no perder práctica. Prometo ponerme a escribir, contarles de mis nuevos proyectos y no dejar tan abandonado este espacio.

   

Comentarios

Entrada Populares