Te recuerdo sr. Duende

Te recuerdo apenas, de manera breve, como el eco de un sueño casi olvidado, siempre en las sombras, al margen de las miradas.

Te recuerdo esforzándote día a día por dar la talla, por ser el héroe que nunca se supuso que fueras. Te recuerdo embarcándote en verdaderas batallas épicas, de gatos a dragones a medida que fuiste creciendo, largo fue el camino andado.

Te recuerdo al rescate de princesas por iniciativa propia, princesas que te despideron con un "gracias" pues esperaban a su principe y por ende nunca tuvieron nada más que ofrecerte. Te recuerdo viviendo una odisea tras otra con la esperanza de que tal vez esa última se volvería aquella por la que serías recordado, te recuerdo descubriendo que no.

Te recuerdo asesinando diariamente a tu ego, condenado a vivir de instantes que nunca podrías compartir, trabajando para logros que no serían celebrados contigo.

Te recuerdo cambiando, negándote a renunciar, a perder la sonrisa, aferrándote a tu individualidad, a ser distinto hasta que un día finalmente no encajaste más en la historia.   

Te recuerdo viejo amigo sr. duende y alabo lo que has hecho, lamentable nadie más lo hará, nadie te recordará, nadie nunca leerá de ti, ni de tus asañas, ni de tus logros o amores, ese es mi papel porque siempre fui yo, tu creador, el único gran villano de tu historia.

Comentarios

Entrada Populares