Drew Saturday Sketch

Hace algunos meses, alguien, no recuerdo su nombre, miró uno de mis fanart de Drew Saturday de The Secret Saturdays que tengo en mi galería de DA y le gustó tanto mi versión que me preguntó si no podría hacer un boceto del personaje desde diferentes ángulos porque pretendía modelar el personaje en tres dimensiones. A decir verdad anduve tan ocupado que no pude tomarme el tiempo de hacerlo hasta ahora que estoy bastante seguro ya no lo necesita, de cualquier manera se los comparto por si a alguien más le resulta de interés, queda pendiente la vista lateral para una futura actualización.

The Secret Saturdays o Los Sábados Secretos, para quien no le tocó conocerla, era una serie de una familia que viajaba por el mundo protegiendo los secretos de la "cryptozoología", la serie fue creada por Jay Stephens y fue emitida por Cartoon Network por ahí de 2008.


Actualización: Les dejo ahora también una imagen que incluye ya la vista lateral.


Comentarios

Entrada Populares