Hildeliza

Este retrato digital tiene ya algún tiempo que lo hice (va para dos años si no me equivoco) y aunque no se puede decir que fue la primera vez que dibujé a Hilde, porque ya antes le había hecho una caricatura, sí fue el primer retrato realista que hice de ella.

El reto no fue fácil, en el momento que hice este dibujo el principal desafío fue encontrar una buena fotografía par utilizar como referencia y es que aunque le encanta estar detrás de la cámara pareciera que justo sucede lo contrario cuando se trata de pararse frente a ella. Tiene una habilidad especial para escabullirse en esos momentos, así que prácticamente no había una sola foto reciente que pudiera usar como referencia, y pedirle que me dejara tomarle una, hubiera arruinado la sorpresa. Al final me las terminando arreglando de una manera u otra y este fue el resultado, un retrato que en lo personal me gustó mucho y que, a menos que me haya mentido, a ella también.


Comentarios

Entrada Populares