El Beso Blue

Hace unos meses decidí hacer un estudio en digital de la que es quizás la obra más famosas del pintor austríaco Gustav Klimt, "El Beso" o "Der Kuss". Mi versión, aunque muy parecida a la original, no es idéntica en cada detalle, de hecho en algunas partes no fui nada estricto conmigo mismo y me permití algunas libertadas, aún así creo es una buena interpretación la famosa pintura.

Con la ilustración terminada y aprovechando las bondades que supone trabajar en digital decidí hacer una segunda versión pero reemplazando los dorados por azules. No fue la primera vez que jugaba con esto, de hecho tiempo atrás ya había pintado una caja de madera para botella de vino para una subasta utilizando una versión en azules de esta obra, aunque en aquella ocasión la combiné con "La Noche Estrellada"de Vince Van Gogh, prometo luego mostrarla por aquí.

Le comparto entonces esta versión digital de la obra que con su simbolismo y belleza ha cautivado a tantas personas a lo largo de los años, espero les guste. 


Comentarios

Entrada Populares