Guerrero 2023

Hace unos días le terminé de dar los toques finales a este dibujo sin embargo lo considero un dibujo de 2023 pues la gran mayoría del trabajo lo realicé durante ese año pasado y solo me había quedado pendiente pulir algunos detalles del fondo y la armadura. Esta ilustración está basada en un trabajo mío que hice por allá de 2008 como parte de una dinámica con un grupo de artistas locales.

Para está nueva versión tomé como referencia para el rostro una fotografía del actor John Travolta, aunque intenté que no se pareciera demasiado, el resto fue desde la imaginación. Les dejo el dibujo seguido de la versión original más que nada para que vean que ideas retomé y cuales dejé de lado y no tanto para comparar mi nivel de dibujo actual con mi versión de 2008, principalmente porque no considero a este dibujo representativo de mi nivel actual, creo que si me lo hubiera tomado un poco más en serio pude haberlo resuelto de mucho mejor manera.


Versión 2023


Versión 2008

Comentarios

Entrada Populares