Dile
Dile que es hermosa y cuanto la quieres. Dile que eres débil pero que su sonrisa te da fuerza y entonces no hay montaña que se te resista. Dile que aunque es fuerte tu serás su apoyo cuando lo necesite y siempre contará contigo. Dile que no está sola, que cuando necesite llorar tendrá tu pecho y tus brazos serán su refugio y nunca más deberá temer nada. Dile que no eres perfecto y cometerás errores pero siempre caerás dando tu mayor esfuerzo. Dile que quieres reír con ella, tomarla de la mano y rendirle tributo a su boca con un beso, también a su cuerpo. Dile que es tierna y cuéntale todo lo que su mirada te inspira. Dile que lo tuyo nunca fueron las palabras pero que en cambio le leerás poemas. Dile que no olvidarás los detalles y ella siempre será primero, dile que no te debe nada. Dile cuanto la deseas, cuanto la amas... y dile tantas otras cosas que yo mismo le diría si fuera en mis labios donde ella quisiera escucharlo.
Quizás mañana lo edite, quizás lo borré, quizás no debería escribir por puro impulso, quizás es la única manera que conozco de escribir.
Quizás mañana lo edite, quizás lo borré, quizás no debería escribir por puro impulso, quizás es la única manera que conozco de escribir.
Qué afortunada debe ser la mujer que inspiró estas palabras :)
ResponderEliminarMás me vale, al menos esforzaré al máximo porque así se sienta.
EliminarGracias por el comentario. :)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar