Reflejo en capas, pintura terminada.

Les quedo debiendo de momento una mejor fotografía de esta pintura ya que en esta no se alcanzan a apreciar bien los detalles, aún así no podía dejar pasar más tiempo para mostrarla ya terminada.

Actualizado: ya cambié la fotografía por una un poco más clara. 



El nombre de la pintura es "Reflejo en capas" y esta vez voy evitar explicar el porqué del nombre, siento que sería arruinarles la "película" contándoles demasiado acerca de la trama, lo mejor es que cada quien le de una interpretación personal (o lo pueda hacer cuando suba un mejor fotografía), que es la esencia de toda obra, pero en este caso por tratarse de un trabajo relativamente simple, lo viene siendo todo.

Eso que apenas se puede apreciar en el fondo es texto, creo que es la primera vez que lo incluyo como elemento en una de mis pinturas pero en realidad pasa bastante desapercibido y no le roba protagonismo a los elementos centrales, de hecho creo que hasta el momento nadie se a detenido a leerlo, evitan el esfuerzo que supone hacerlo y se van por lo más cómodo que es preguntarme directamente a mi qué es lo que dice, yo desde luego en perfectamente complicidad con la obra siempre contesto lo mismo, nada, son solo palabras al azar, quizás hacen mal en creerme.

Como dato adicional debo agregar que para realizar esta pintura me base en un fotografía que me encontré navegando por la red, me gustóm tanto que de hecho es la inspiración de todo esto, sin embargo no se quien es el autor, o a quien darle el crédito por la idea, así que si alguién lo sabe no deje de avisarme.        

Comentarios

Entrada Populares