Caitlin Fairchild, antes y ahora

Por allá del lejano 2003 hice este dibujo de Caitlin Fairchild, uno de los personaje principales de "Gen 13" de Image Comics, lo 90's no estaban tan lejanos todavía y el cómic dibujado por J. Scott Campbell era muy popular en aquel entonces.


Creo que fue uno de mis primeros trabajos coloreados digitalmente. Recuerdo que era toda una odisea conseguir escáner para digitalizar el trazo en esa época, ya luego me hice de uno y la cosa se volvió un poco menos complicada.

Veo el dibujo y sinceramente siento que no he progresado tanto como debería en estos casi 12 años (a pesar de los errores y que hasta dejé partes sin entintar), lo positivo, tampoco me quedé estancado y mi trabajo, me parece, no ha dejado de evolucionar desde entonces. 

Me despido con una nueva versión de ese mismo dibujo que hice unos días atrás, creo que me tomó algo menos de tiempo terminarlo, aunque desde luego, esta vez sin color. Quizás en un par de años más lo vuelva a intentar y espero sinceramente seguir notando algún tipo de progreso par bien en mi trazo.

  

Comentarios

Entrada Populares