Pinturas, avance abril 2016

Se acerca la fecha de mi siguiente exposición individual de pintura y como que empiezo a experimentar una ligera presión con aquello de los tiempos y los asuntos aún por resolver, pero bueno, confío en que tengo suficiente obra terminada y en que todavía puedo terminar algunas más antes de que se llegue la hora.

A propósito de ello, lo que hoy les comparto son un par de fotografías de mis trabajos más recientes con los pinceles, culpables en parte de que no haya actualizado el blog en días recientes. Se trata de dos obras, una de ellas ya terminada, la otra a punto de estarlo, realizadas con pintura acrílica sobre bastidor de tela. Los nombres aún estoy por decidirlos asi que de momento dejaremos ese apartado pendiente.

Estas piezas con toda seguridad formarán parte de mi exposición en verano, así que si quieres verlas en vivo solo necesitan estar pendientes a la invitación que les haré por este mismo medio en cuanto tenga confirmada la fecha.  


 

Comentarios

Entrada Populares