Iniciando con el primer dibujo del año

Una vez terminadas las fiestas decembrinas, y tras haberme despedido de las comidas abundantes y perfectamente cocinadas que las suelen acompañar, es hora de regresar a la rutina y de paso retomar proyectos que dejé pendientes antes de finalizar el año. También es momento de dar por terminados otros que simplemente no estaban yendo a ninguna lugar, y por supuesto, de iniciar algunos más.

En este ocasión me guardé las reflexiones para más adelante e inicié el año sin demasiadas complicaciones, sin pensar tanto en propósitos ni nada de eso, tampoco es que no es no los tenga, es solo que esta vez quiero partir de la idea de aprovechar las oportunidades como se vayan dando, de correr más riesgos y de vivir más del momento que de planes a futuro, ya veremos como me resulta.

En fin, para entrar en materia en este primer post del año les voy a dejar un avance de un dibujo que inicié hoy mismo, si bien lo que llevo hasta el momento lo hice utilizando una fotografía como referencia (a ver si adivinan de quien) no pretendo que sea un retrato, de hecho para lo que sigue mi ideas es olvidarme de la referencia e improvisar algunas ideas, ya veremos que resulta y por supuesto ya se lo estaré mostrando. Nos estaremos leyendo, mucho éxito para este 2013 y a trabajar.

Actualizado. Como lo que más se me complica a la hora de publicar una nueva entrada es elegir el título, mejor decidí actualizar esta última con el dibujo ya un poco más avanzado, espero les guste como va quedando.






Comentarios

Entrada Populares