Caricatura Marielin

Con la sensación de que llegó más pronto de lo que debería ya estamos a miércoles de nuevo y toca actualizar el blog.

Antes de entrar en materia les comento que me animé a crear mi  página de Facebook y lo hice simplemente con la intención de tener otro medio a través del cual dar a conocer mi trabajo, tengo mi perfil personal desde luego, pero ese es justo eso, algo personal, está nueva página en cambio está orientada por completo a lo que es mi trabajo (y un poco lo que hay alrededor) así que pueden dejarme ahí todos sus comentarios.

Ahora sí, en lo que se refiere a la actualización de hoy, les voy a compartir una caricatura que le hice hace un par de días a mi amiga Mariela, ella me dibujó a mi (bastante cachetón por cierto), y yo le regresé el favor dibujándola a ella.

Es curioso pero ahora que lo pienso nunca, o muy rara vez, he compartido caricaturas aquí en el blog, pero sí he he hecho algunas, bastantes. Quizás sería buena idea empezar alguna dinámica con eso, hacer las caricaturas de algunos personajes famosos por ejemplo, se aceptan sugerencias.

Bueno, les dejo el dibujo, espero les guste, comentarios, bienvenidos.

Comentarios

Entrada Populares