Provocative Galaxy

Yo no titulé a la imagen, fue el nombre con el que la publicó Jesica (creadora del personaje) en su galería de deviantart, pero me gustó tanto que lo tomé prestado.

Este dibujo fue un encargo, me divertí mucho realizándolo y como le viene bastante bien al estilo que vengo manejando, me dejó contento el resultado.

Y sí, continúo con la racha de publicar dibujos, esta vez un poco más sugerente de lo que regularmente publico aquí en el blog pero espero no les moleste, es una faceta, más de mi trabajo.

De hecho mi intención hoy era publicar un texto, digo, igual les iba a mostrar está imagen más adelante pero quería variarle un poco esta semana al contenido. Pero bueno, una cosa son los planes y otra la realidad, y la realidad hoy es que no alcancé a terminar lo que estaba escribiendo así que lo más probable es que esta semana toque actualización doble, lo cual es bastante bueno.

Por lo pronto, aquí el dibujo, espero les guste.

   

Comentarios

Entrada Populares